Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra, Eternos, The King's Man y otras películas esperadas retrasan sus estrenos en cines

Viuda Negra
Al final ha pasado lo que muchos temíamos. Viuda Negra, Eternos, The King's Man y otras películas esperadas retrasan sus estrenos en cines a 2021 debido a la situación con el Coronavirus.

La pandemia del Coronavirus está haciendo mella en todo el mundo en todos los ámbitos. En el panorama del entretenimiento lo hemos sufrido con múltiples retrasos de los estrenos cinematográficos más esperados, así como los rodajes que se están efectuando actualmente.

Y seguimos sufriendo, ya que, ante la gravedad de la situación con la pandemia, muchos estudios han optado por volver a aplazar sus novedades cinematográficas hasta 2021, esperando que para entonces la situación mejore. Así, películas como Viuda Negra, Eternos, The King's Man, West Side Story o Deep Water no las veremos hasta 2021.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según recoge Entertainment Weekly, la película Viuda Negra aplaza su estreno en cines hasta el 7 de mayo de 2021. Por consiguiente, las próximas películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel también se ven afectadas, teniendo el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos para el 9 de julio de 2021 y Eternos el 5 de noviembre de 2021.

Por su parte, Deep Water se lanzará el 13 de agosto de 2021, The King's Man el 12 de febrero de 2021 y West Side Story se aplaza un año entero, al 10 de diciembre de 2021.

No obstante, aún hay películas que pretenden seguir estrenando en este 2020 que muy pocos olvidarán, como Muerte en el Nilo, cuyo estreno se mueve al 18 de diciembre de este año, y The Empty Man, en este caso adelantándose su estreno del 4 de diciembre al 23 de octubre de 2020.

20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen

20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen

Ponemos a prueba vuestros conocimientos cinéfilos, si logras superar este test demostrarás que sabes de cine...

Saber más

Por mucho que nos duela, la situación es la que es, y aunque se esté promoviendo la vuelta segura en los cines, es comprensible que muchas compañías prefieran guardar sus estrenos más potentes para tiempos más venideros en los que se puedan reunir más espectadores en una sala de cine. ¿Qué os parecen estos nuevos retrasos cinematográficos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.