Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra - Imágenes del rodaje, con Scarlett Johansson… ¿Y Taskmaster?

Taskmaster Marvel

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancará oficialmente una vez Spider-Man: Lejos de casa asalte los cines de todo el mundo la semana que viene. Y muchos esperamos ansiosos que Marvel Studios revele de forma oficial cuáles son las películas que formarán parte de la fase 4 del UCM, aunque unas cuantas ya las conocemos por filtraciones y demás, como la película de Los Eternos o Guardianes de la Galaxia vol 3. Y naturalmente sabemos de sobra que Viuda Negra seguramente será la película que abra la lata porque básicamente ya ha comenzado su rodaje.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hace poco os pasábamos nuevas imágenes del rodaje de Viuda Negra desde Noruega, cuando el rodaje arrancó. Ahora la comitiva está en Budapest, una ciudad muy cinematográfica, para continuar el rodaje de la película de Marvel. Y nos han legado nuevas imágenes gracias al poder de Internet. La mayoría son fotos de Scarlett Johansson caracterizada como su personaje, Natasha Romanoff, luciendo un cabello pelirrojo intenso como ya pudimos ver en las fotos que se filtraron desde Pinewood Studios.

Uno de los rumores más intensos en torno a la película en solitario de Viuda Negra es que el villano podría ser Taskmaster, y parte de las fotos filtradas del rodaje parecen corroborar estas afirmaciones. Uno de los actores ha sido visto caracterizado con un traje bastante familiar, si bien no lleva una calavera por cabeza, su traje, equipo y la capucha parecen delatarle. El personaje puede ser visto a bordo de un tanque, presumiblemente tratando de dar caza a Natasha Romanoff.

Scarlett Johansson - Viuda Negra

¿Pensáis que este villano puede ser Taskmaster? ¿Se os ocurre otro personaje de Marvel que pudiera ser? Os dejamos a continuación las imágenes filtradas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.