Viuda Negra - Nuevo arte presentando el nuevo uniforme de Natasha

Viuda Negra - Arte de la película

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ya está en marcha, arrancando con la película en solitario de Viuda Negra, la cual dará cierre al personaje interpretado por Scarlett Johansson. Poco a poco se han ido conociendo más detalles sobre Viuda Negra a través de las fotos mostradas del set de rodaje, al igual que el concept art de la peli de Viuda Negra que revela un primer vistazo a Taskmaster.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Ahora, a través de un nuevo set de imágenes del arte de Viuda Negra (vía Comic Book Movie) podemos ver con más detalle cómo luce Scarlett Johansson con el nuevo uniforme de Viuda Negra, así como un nuevo vistazo del villano Taskmaster. Podéis ver estas nuevas ilustraciones del arte de la película de Marvel a través de la siguiente galería.

La trama de la película Viuda Negra transcurrirá tras los eventos acontecidos en Capitán América: Civil War, mostrando cómo Natasha Romanoff tuvo que huir tras traicionar a Tony Stark al bando pro-acuerdos de Sokovia durante la Guerra Civil de los Vengadores. Esta fuga le llevará a entrar en conflicto con sus antiguos aliados del KGB, entre los que se encuentra su ex-marido, Alexei, el hombre conocido como el Guardián Rojo (interpretado por David Harbour).

Dirigida por Cate Shortland, la fecha de estreno de Viuda Negra está programada para el 1 de mayo de 2020. A continuación os dejamos un vídeo con toda la cronología de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel para que estéis al tanto de todos los estrenos que están por llegar.

Y además