Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra se parece a Snake Eater, según el futuro director de Metal Gear Solid

Viuda Negra

Esta semana las miradas volvían a centrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel cuando se lanzaba el primer teaser tráiler de Viuda Negra, la primera película de la fase 4 del UCM en la que Scarlett Johansson por fin tendrá su aventura en solitario como Natasha Romanoff después de 10 años interpretando al personaje de Marvel. Después del primer vistazo a la película, se han visto muchos detalles como los nuevos personajes que serán presentados.

Pero el director Jordan Vogt-Roberts, quien se encargará de dirigir la futura película de Metal Gear Solid, ha encontrado numerosas similitudes entre el personaje de Natasha Romanoff en la película de Viuda Negra y Snake Eater. Empezando por el traje de combate blanco que luce Viuda Negra en la película y que en los cómics de Marvel no se vio hasta 2010, mientras que los videojuegos lo mostraron en 2003. También encuentra multitud de similitudes en algunas escenas entre Natasha y Yelena Belova.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Y siguiendo la rueda, el director no puede evitar comparar los estilos de combate del personaje de Hideo Kojima y el de la maestra asesina de Marvel. Desde luego muchas similitudes existen, pero tampoco es algo que escandalice a nadie ya que es habitual que, cuando una película, cómic, libro, serie videojuego o lo que sea trata de temas similares, se encuentren puntos en común. Al fin y al cabo, el espionaje y el combate son puntos muy concretos en ambas tramas, ¿no creéis?

Viuda Negra se estrenará en los cines de todo el mundo el 1 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.