Viuda Negra - Posible sinopsis de su película en solitario

Las claves del tráiler de Vengadores: Infinity War

Sabíamos que los rumores y posible confirmación de una película de Viuda Negra en solitario eran posibles, pero ahora una nueva sinopsis sobre su supuesta película podría habernos dado pistas sobre cómo será la película de Natasha Romanova, más conocida como Viuda Negra en el universo Marvel. ¿Qué clase de película nos espera?  

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

La película tendría lugar en 2006, con una Natasha Romanova notablemente más joven y de 22 años, un par de años antes de los eventos acontecidos en la primera entrega de Iron Man en 2008. 

Estos 10 superhéroes y villanos deberían tener una película +18

La Viuda Negra (Natasha Romanova) nace en la KGB, quién presume de que esta será su agente más letal y eficiente operativa. Cuando la URSS se separa, el gobierno trata de matarla en Nueva York, donde trabaja como freelance. La película en solitario nos lleva con ella 15 años después de esa división, tras la caída de la URSS y su supervivencia en los Estados Unidos. 

Viuda Negra, o Black Widow, podría ser la primera película de Marvel dirigida por una mujer, concretamente por Cate Shortland, después de que Anna Boden haya dirigido codo con codo con Ryan Fleck, Capitana Marvel. 

Marvel, Vengadores, shield

Se espera que Disney anuncie su lanzamiento para algún momento o fecha concreta del año 2020, mientras que Viuda Negra planea regresar muchísimo más pronto como Scarlett Johansson el próximo 3 de Mayo de 2019 con la película más esperada de todos los tiempos para los fans de Marvel, Vengadores 4