Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra - Scarlett Johansson habla de la evolución que tendrá la película

Viuda Negra

El Universo Cinematográfico de Marvel dará la bienvenida a su fase 4 el próximo 1 de mayo, cuando en plena primavera se estrene la película en solitario de Viuda Negra, protagonizada una vez más por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Durante años, los fans de Marvel han pedido a Marvel Studios que le dedicase una película a uno de los Vengadores originales que no tenía ninguna aventura en solitario en la gran pantalla, y que siempre había hecho de secundaria en películas como Capitán América y el Soldado de Invierno.

En una entrevista con Vanity Fair, Scarlett Johansson ha hablado de cómo afrontará Natasha Romanoff la situación en Viuda Negra. Según la actriz, la historia comienza con el personaje en crisis, probablemente por el desenlace de Capitán América: Civil War, que sucede antes de la película de Viuda Negra. Parte de la película se desarrollará con Romanoff afrontando esta situación y recomponiéndose haciéndose valer por si misma, por lo que será una trama de autosuperación y perdón a una misma.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Este primer año de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no tendrá solamente a Viuda Negra en la gran pantalla.  El 6 de noviembre de 2020 llegará a los cines de todo el mundo la película de Los Eternos, que está en plena fase de filmación mientras nos leéis. En Disney+, también hará su debut la primera serie del Universo Marvel dentro de la plataforma: Falcon y el Soldado de Invierno, que llegará a su catálogo a principios de otoño de 2020.

¿Tenéis ganas de ver la película de Viuda Negra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.