Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra sufre su último (y definitivo) retraso: saldrá en julio, en cines y en Disney+ con Acceso Premium

Viuda Negra
Viuda Negra se retrasa por última vez: el 9 de julio se estrenará la película en cines, pero también en Disney+ con Acceso Premium. Su retraso provoca un nuevo baile de fechas en Disney.

Aunque Disney tenía esperanzas de estrenar Viuda Negra en su fecha original (7 de mayo de 2021), ya os avisábamos que se estaban reservando hasta última hora la carta del retraso. Y ya la han sacado: Viuda Negra se estrenará ahora el 9 de julio.

Pero, ¡sorpresa! Lo hará también en Disney Plus, en el mismo modelo que Raya y el Último Dragón: a la vez en cines y en su plataforma de streaming, pero pagando un extra, en Acceso Premium: 21,99 euros. A pesar de que se pasaron meses negando que Viuda Negra fuese a salir en Disney Plus.

Como era de esperar, este movimiento ha trastocado por completo el calendario de estrenos de Marvel... otra vez. El cambio más inmediato es que Luca, la próxima película de Pixar, mantiene su estreno el 18 de junio... pero ya no saldrá en cines, únicamente en Disney+. Y cómo Soul en diciembre, lo hará sin coste alguno.

Shang Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, la siguiente película de Marvel Studios tras Viuda Negra, pasa a estrenarse el 3 de septiembre, pues su anterior fecha era la que ahora ocupa Viuda Negra. No se ha anunciado todavía si se estrenará solo en cines.

La buena noticia es que la fecha de Shang Chi no entra en conflicto, en principio, con la otra película de Marvel Studios de este año: Eternals (de la Chloé Zhao, directora de Nomadland) sigue prevista para noviembre. Spider-Man No Way Home sigue prevista para diciembre, aunque su estreno dependerá de Sony.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Saliendo de Marvel, la próxima película de Disney live action, Cruella, mantiene su fecha el 28 de mayo, y lo hará también en cines y Disney+ Acceso Premium. Será la primera película live action de Disney que salga en cines tras Los Nuevos Mutantes.

Otras películas no han corrido la misma suerte... las tres pertenecientes a Fox antes de la adquisición de Disney:

  • Free Guy, la aventura de Ryan Reynolds y Jodie Comer ambientada en el interior de un videojuego, pasa del 21 de mayo al 13 de agosto.
  • The King's Man, cuyo estreno estaba en el aire (su última fecha era en marzo de 2021) se va ahora al 22 de diciembre de 2021.
  • Muerte en el Nilo, la nueva adaptación de Agatha Christie con Kenneth Brannagh, pasa del 17 de septiembre de 2021 al 11 de febrero de 2022.
  • Deep Water, drama-thriller con Ben Affleck y Ana de Armas, se estrenará el 14 de enero de 2022. Los retrasos de la peli han durado más que su affair.
Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por lo menos, ahora estamos seguros (al 99%, al menos) de que Viuda Negra no sufrirá más retrasos, al estrenarse a la vez en cines y en streaming...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.