Viuda Negra tendrá película en solitario, según confirma Chris Evans

Scarlett Johansson se convertirá en la actriz mejor pagada por la Viuda Negra

En el grupo de los Vengadores de Marvel pocos son los superhéroes que no han tenido película propia. Entre ellos destacan Viuda Negra, Ojo de Halcón, Visión o la Bruja Escarlata, que han aparecido en todas las películas conjuntas, pero no han tenido una historia individual. Aunque ahora eso cambiará, ya que según ha confirmado Chris Evans, la película de Natasha Romanoff está en marcha.

VIDEO

Marvel Studios - 10º Aniversario: Así fue la foto de familia

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Evans, el que será el eterno Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ha afirmado en una reciente entrevista que la película sobre Viuda Negra está en camino. “No hay nada que Marvel no pueda hacer. Estoy seguro de que pasará lo mismo cuando se estrene Capitana Marvel y después cuando lo haga Viuda Negra. Marvel tiene la receta ganadora y siempre parece que esté un paso más allá de los demás”, comentó el actor cuando le preguntaban sobre el éxito de Marvel con Black Panther.

Sony rechazó los derechos de los superhéroes de Marvel por 25 millones de dólares

No es la primera vez que se habla de una posible película de Viuda Negra, el personaje al que da vida Scarlett Johansson en el UCM tuvo buena acogida desde que apareciera en Iron-Man 2. Con el paso del tiempo parecía que nunca llegaría, quizás la revalorización del empoderamiento femenino en el cine encabezado por Wonder Woman haya cambiado los planes de Marvel Studios. Sea como fuere esta es una gran noticia, ¿no creéis?

Y además

Vengadores: Infinity War (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Vengadores: Infinity War es la esperada película de Marvel que unirá a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia en la lucha por las gemas del infinito. La fecha de estreno de Vengadores: Infinity War es el 27 de abril de 2018y podría cambiar por completo elUniverso Cinematográfico de Marveltal y como lo conocemos ahora. El reparto lo ...