Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra tiene un significativo guiño a Vengadores Infinity War, ¿te diste cuenta?

- Actualizado:
Viuda Negra

Scarlet Johansson confirma que Viuda Negra tiene un guiño a Infinity War, y que es algo "muy significativo" relacionado con Yelena, el personaje de Florence Pugh.

Viuda Negra, la primera película de Marvel Studios en estrenarse tras la pandemia, es una precuela: se ambienta entre Capitán América Civil War y Vengadores Infinity War, un tiempo que Natasha Romanoff aprovechará para revivir su pasado... con su vieja familia. Los detalles de la trama se han mantenido en secreto, aunque sabemos que un personaje clave será Yelena Belova, en un rol de hermana pequeña de Nat (aunque no de sangre) interpretada por Florence Pugh.

Los que hayan seguido los tráilers y las imágenes promocionales (que llevamos viendo desde finales de 2019, porque la película se debería haber estrenado en primavera de 2020) se habrán fijado en un chaleco verde que lleva Yelena. 

Viuda Negra - póster

En una entrevista para Screen Rant, la actriz Scarlet Johansson confirmó lo que muchos teorizaban: es el mismo chaleco que luego llevó Nat en Infinity War.

Viuda Negra

"Es una cosa muy importante, de hecho. Parece algo superficial, pero lo cierto es que es algo muy único y significativo. Fue cosa de Kevin Feige. Le encanta todo el lore y las cosas que conectan un personaje con otro. Cuando diseñamos esas cosas, no era más que un look diferente para el personaje, pero es divertido cómo funciona la mente de Kevin. Es como un "imagineer", que piensa en todas las pequeñas cosas que parecen inocuas, pero tienen corazón", explica Johansson.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Al parecer, este chaleco se convertirá en una reliquia "de una forma muy inesperada y divertida". Podría dar que pensar que Yelena tiene un final trágico y Nat lo viste como homenaje, aunque sabemos que Florence Pugh y su personaje tendrán un destacado papel en el futuro de Marvel Studios (la veremos de nuevo este año en la serie de Ojo de Halcón).

Tras muchos retrasos, Viuda Negra se estrenará en cines y en Disney+ el próximo 9 de julio. Las entradas están ya a la venta, y Disney y Marvel han compartido ya varios clips y avances para abrir boca.

Fuente: Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.