Viuda Negra - Un viejo conocido regresará a la película ¿Con posible sorpresa?

Viuda Negra

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancará el año que viene con el estreno de Viuda Negra, la esperada y solicitada película en solitario de Scarlett Johansson dando vida a Natasha Romanoff una vez más. Teniendo en cuenta que Viuda Negra se sacrificó en Vengadores Endgame para conseguir la Gema del Alma, es evidente que la película no será una continuación de sus aventuras, sino un prólogo de su periplo final.

La película en solitario de Viuda Negra, como la mayoría sabéis, se situará después de Capitán América Civil War cronológicamente hablando, y antes de Vengadores Infinity War. Recientemente se han podido ver fotos en el set de rodaje de William Hurt retomando su papel como el secretario "Thunderbolt" Ross en la película. Esto está dando de qué hablar ya que alimenta una teoría fan de que los Thunderbolt podrían finalmente conformarse en el UCM.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Con personajes como Fantasma o Zemo ya presentados en el Universo Cinematográfico de Marvel, y otros como Taskmaster, Guardián Rojo o Yelena Belova (que podría ser la futura Viuda Negra en el futuro del UCM) en la película, las teorías se han reavivado de que la película de Viuda Negra podría dejar sembrada la presencia de los Thunderbolt, la cual podría culminarse con una película grupal durante la fase 5 del UCM. Todo son teorías naturalmente, no hay nada confirmado más allá de la presencia de William Hurt en el rodaje de Viuda Negra.

Marvel

¿Os gustaría ver a los Thunderbolt en acción en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Y además