Viudas - Vídeo en primicia del nuevo thriller de Steve McQueen

El nuevo vídeo de Viudas, la nueva película de Steve McQueen arroja algo más de luz sobra la película del director de películas como 12 años de esclavitud o Shame, que poco o casi nada tiene que ver con sus anteriores trabajos. ¿Qué ocultan estas mujeres y cuál es su propósito? 

Viudas

Hazte con las películas de Deadpool en DVD y Blu-Ray

Steve McQueen vuelve a la carga con una película protagonizada por un grupo de mujeres que, demostrara tener lo que hay que tener no como contrariamente todo el mundo cree. ¿Serán capaces de lograr su objetivo y liquidar sus asuntos? La trama promete y bastante. 

El director de Viudas, es el autor de películas como 12 años de esclavitud: una historia basada hechos reales que refleja la lucha de un hombre por su libertad y supervivencia. Dos décadas antes de la Guerra Civil estadounidense, Solomon Northup, un hombre libre que vivía en el estado de Nueva York, fue secuestrado y vendido como esclavo. En los años siguientes, en los que conoció la crueldad y también la amabilidad en momentos inesperados, Solomon luchó no sólo por conservar su vida, sino también su dignidad.

Actores que podrían reemplazar a Ben Affleck como Batman

Por otro lado Shame, su otra película anterior a esta, fue junto con el actor Michael Fassbender, a quien recordaréis de la reciente Alien Covenant y otros taquillazos y no tan taquillazos. Interpreta a un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. ¿Será Viudas como estas películas?