Logo Hobbyconsolas.com

Vive en directo ESL One Cologne 2017 gracias a ESL y Movistar eSports

ESL One Cologne

Tras meses de competición regular, el verano es el marco en el que se celebran diferentes finales y torneos importantes en el universo de los eSports. En España acabamos de vivir las finales de League of Legends, Call of Duty y la ESL Masters de CS:GO, pero no podemos obviar competiciones importantísimas a nivel internacional que se celebrarán este verano.

Ahora mismo se está celebrando una de esas citas de referencia en el mundo de los deportes electrónicos, la ESL One Cologne 2017, una competición que comenzó en 2014 dentro del marco de Gamescom y que, ahora, ha salido de la feria de videojuegos alemana para ser un evento individual. 

Desde el 4 y hasta el 9 de julio, los mejores equipos de Counter Strike Global Offensive se reúnen en la ciudad alemana para deleitarnos con una serie de espectaculares partidos que podéis ver en directo a través del streaming oficial de ESL que os dejamos a continuación:

Ver vídeo en directo de ESL_csgo_es en www.twitch.tv

Además, gracias al acuerdo entre ESL y Movistar Plus para llevar los eSports a la televisión, el 8 y 9 de julio, este fin de semana, también podréis disfrutar de las finales en Movistar eSports (dial 29). El horario de las semifinales será el siguiente:

  • Primera semifinal 4:00 PM
  • Segunda semifinal 7:50 PM
  • La gran final de ESL One Cologne 2017 será el domingo a las 4:00 PM.

ESL Masters CS:GO abre las puertas a la Pro League

Lamentablemente, no tenemos ningún equipo que nos represente en esta edición de ESL One Cologne, pero, aún así, los amantes de los eSports tendrán partidos del más alto nivel gracias a la participación de conjuntos como G2 ESPORTS, Optic Gaming o Team Liquid. Los que sí estarán son los diferentes casters de ESL y Movistar eSports para hacernos vibrar en los diferentes encuentros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.