Logo Hobbyconsolas.com

Vive el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons en GAME con todo tipo de productos y packs exclusivos

Animal Crossing New Horizons

La espera se ha hecho eterna, pero Animal Crossing New Horizons por fin está ya disponible. El simulador de vida de Nintendo llega cargado de novedades para hacer de nuestra estancia en la isla la experiencia más relajante y placentera posible.

Esto es especialmente cierto en unos días tan complicados por la cuarentena por la crisis del coronavirus. Por eso, y aunque todos los locales GAME están temporalmente cerrados, la tienda online GAME.es sigue abierta las 24 horas, y el servicio de entrega a domicilio funciona perfectamente para que puedas seguir disfrutando de tus juegos favoritos.

En el caso de Animal Crossing: New Horizons, comprarlo en GAME.es garantiza la llegada el mismo día de lanzamiento. ¡Y además, tiene premio! Si compras el juego, recibirás un set de pegatinas exclusivo, para decorar tus cuadernos o cualquier cosa que se te ocurra. ¡Solo hasta fin de existencias!

Animal Crossing New Horizons GAME

Si aún no tienes la consola, puedes hacerte con un pack exclusivo que incluye Nintendo Switch Lite (con tres colores a elegir) y el juego... ¡por solo 239,95€!

Animal Crossing New Horizons GAME

Además, podrás hacerte con una gran selección de productos y merchandising de Animal Crossing, incluyendo fundas y mandos, que ya puedes reservar en GAME.es.

Animal Crossing New Horizons GAME

Y por si eso fuera poco, también podrás reservarla guía oficial de Animal Crossing New Horizons, para que no se te escape ningún detalle en tu nueva vida.

Animal Crossing New Horizons GAME

Y para cuando descanses entre partida y partida, recuerda que todas las compras superiores a 20€ en GAME.es antes del 31 de marzo llevan de regalo 3 meses gratis para Sky TV. ¡Para quedarte en casa viendo las mejores series!

SKY promoción Game

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.