Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vivica Fox tiene claro quién debería interpretar a "su hija" en Kill Bill 3

Kill Bill - Vermita Green
La actriz que interpretó a Vernita Green en la película original de Kill Bill tiene claro quién debería interpretar a "su hija".

Parece mentira que hayan pasado ya 17 años desde que Quentin Tarantino trajera una de sus mejores obras a la gran pantalla. Kill Bill se acerca peligrosamente a las dos décadas de existencia mientras su director continúa asegurando que pronto dejará la industria del cine tras su décima película. Existe una posibilidad de que esa décima película sea la tercera parte de Kill Bill. Tarantino y Uma Thurman han hablado en varias ocasiones en ese sentido y recientemente han renovado esa esperanza.

Naturalmente esto ha llevado a reavivar también una teoría de lo que podría ser la trama de Kill Bill 3. Muchas teorías apuntan a que el argumento podría centrarse en la venganza de Nikki, la hija de Vernita Green (Vivica Fox) en la película original de Kill Bill. Tras ver como La novia mató a su madre, el personaje de Uma Thruman le garantizó la venganza, si la deseaba.

En esa línea, la actriz Vivica Fox ha apostado por Zendaya como actriz que interprete a la versión madura de Nikki en la posible Kill Bill 3. La actriz hizo esas declaraciones a NME, aunque aclaraba que no tenía ningún indicio oficial de que la película vaya a salir adelante.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Hemos podido ver a Zendaya recientemente en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel relacionadas con Spider-Man, donde interpreta a MJ. La última entrega en la que apareció fue en Spider-Man: Lejos de casa, estrenada en verano de 2019. Y se espera que Zendaya vuelva a aparecer en las futuras producciones del UCM repitiendo su personaje. Obviamente, lo primero que interesa de cara a Kill Bill 3, es saber si finalmente, Quentin Tarantino y Uma Thurman se lanzarán a la piscina con el proyecto.

Kill Bill - Nikki

¿Os gustaría que Kill Bill 3 se hiciera realidad? ¿Cómo veis a Zendaya para el papel de Nikki?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.