Logo Hobbyconsolas.com

VizionEck, un extraño shooter para Playstation 4

Luis López Zamorano

Os presentamos VizionEck, un shooter en primera persona para PlayStation 4 que no os dejará indiferentes. Por mucho que pensásemos, nunca se nos hubiera ocurrido un planteamiento tan extraño para un juego de acción en primera persona. Y es que aunque parezca que el tráiler de VizionEck no dice nada, en realidad lo dice todo.

En VizionEck controlaremos a un cubo en blanco y negro que se moverá en escenarios también creados en blanco y negro. Los encargados de desarrollar el título, que también tienen por nombre VizionEck, definen a este cubo como un Ranger. ¿Por qué? Porque cuando su salud está completa, los colores blancos predominarán en el cubo, pero según perdamos vitalidad nos volveremos más negros y podremos confundirnos mejor con el entorno llegando a ser casi invisibles para nuestros rivales y permitiéndonos atacarles por sorpresa.

VizionEck, un extraño shooter para Playstation 4

Algo que tendremos que tener muy en cuenta ya que VizionEck será un título multijugador y una de las claves para la victoria será pasar desapercibidos, por lo que camuflarse con el entorno será nuestra mejor estrategia. Para explicarlo, el estudio ha expuesto un claro ejemplo en el blog de PlayStation. En el escenario que veis sobre este párrafo, habrá 24 bloques, pero no todos serán jugadores. De este modo, si permanecemos quietos será casi imposible que los demás nos vean. Cuando alguien se atreva a disparar, revelará su posición y será el momento ideal para contraatacar.

De momento se desconocen más datos sobre VizionEck, pero no cabe duda de que es uno de los FPS más originales que hayamos visto en mucho tiempo. Parece que más de uno tendremos que acudir al oculista a graduarnos la vista si queremos distinguir bien al resto de cubos a los que tendremos que derrotar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.