Ir al contenido principal

Este volante Hori para PS4 y PC es inalámbrico, resiste tus volantazos y ahora está de oferta en Amazon

Volante HORI Apex para PS4

Ya seas un fan de juegos de coches como DiRT, F1, WRC o Need for Speed, lo que no puede faltar con tu PlayStation 4 o en tu PC es un volante que te permita jugar como se debe a este tipo de juegos, sintiendo cada ángulo de las curvas con el volante y controlando la velocidad con los pedales.

La gente de Hori ha creado este volante con la licencia oficial de Sony para PS4, PS3 y PC y que así tus juegos de carreras sean todavía mucho más realistas. El volante Hori Apex está de oferta en Amazon por 85,99€, uno de sus precios más bajos para este periférico.

Al volante Hori Apex no le falta absolutamente nada. Tiene un diámetro de 28 centímetros y está recubierto de goma en diferentes tactos para evitar que se te escape. Su diseño es ergonómico y fácil de agarrar en cualquier ángulo.

Incluye una cruceta, los cuatro botones de los mandos de PlayStation, los botones laterales y de control. Por detrás tiene las palancas de cambio de marchas. Todo con un sistema de vibración TouchSense que te hará sentir cada vibración de la carretera o el camino que estés tomando en el juego.

Los pedales de freno y aceleración incluyen sensibilidad ajustable, por ejemplo, para los que buscan que el pedal de aceleración sea más duro, pero el de freno más suave.

Hazte con el volante Hori Apex por 85,99€

El volante de Hori incluye un modo de conducción especial que te hará recordar los juegos arcade. El “modo de conducción rápida” hace que el volante se pueda mover mucho más rápido para que la conducción sea más parecida a una máquina arcade, que milagrosamente resistía los volantazos que sufrían.

¿Qué pasa si quieres jugar con PS4 y la tienes en el salón? ¿Tienes que usar largos cables para poder jugar desde el sofá? No. El volante es inalámbrico y es capaz de darte más de 15 horas de autonomía con una sola carga. Se conecta mediante Bluetooth a la consola y tiene un alcance de hasta 10 metros, por lo que no tendrás problema a la hora de jugar alejado del televisor.

Además, el envío es totalmente gratis si eres miembro de Amazon Prime. Si no lo eres, puedes darte de alta ahora mismo en el mes de prueba gratis. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelarlo en cualquier momento.

Y además