Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Voldemort: Origins of the Heir, la película fanmade de Harry Potter, llega esta semana

Noelia Santiago

Voldemort: Origins of the Heir

Hace unos meses os hablamos del tráiler de una película fanmade de Harry Potter que estaba causando sensación en redes sociales, y no es ni más ni menos de una precuela sobre el joven Tom Marvolo Riddle. Tras unas semanas de incertidumbre, Voldemort: Origins of the Heir consiguió el beneplácito de Warner y J. K. Rowling para ser estrenada.

Y el día del estreno ha llegado. El canal de Youtube de Tryangle Films, productora de Voldemort: Origins of the Heir, publicará en exclusiva la película el próximo 13 de enero.

La colección completa de películas de Harry Potter en DVD y Blu-ray

Voldemort: Origins of the Heir nos contará la historia de la desaparición de Tom Riddle y sus encuentros con la magia negra para conseguir ser inmortal. Dirigida por Gianmaria Pezzato, la cinta estará protagonizada por Stefano Rossi, en el papel de Tom Riddle, y Davide Ellena, que encarnará al mismísimo Lord Voldemort. 

No te pierdas la reseña de Harry Potter y El legado maldito

La cinta lleva en proceso desde el verano de 2015, así que estamos deseando ver el resultado final. Si no has visto el teaser tráiler de Voldemort: Origins of the Heir, puedes echarle un vistazo sobre estas líneas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.