Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Volition busca ampliar su plantilla en 100 empleados

David Alonso Hernández

Volition busca ampliar su plantilla en 100 empleados
Los creadores de Saints Row, el estudio Volition, quiere aumentar su número de empleados en cerca de 100 personas. ¿Qué se traerán entre manos?

Volition, el estudio responsable de juegos como Red Faction o Saints Row, han emitido un comunicado de prensa en el que informan que en la actualidad se encuentran en mitad de un proceso de remodelanción interno que, en el mejor de los casos, culminaría con la contratación de 100 nuevos empleados.

Según explica la compañía, el éxito de esta operación dependerá de si finalmente reciben los 200.000 dólares de incentivos que están negociando con las autoridades de Champaign, sede del estudio.

Volition busca ampliar su plantilla en 100 empleados

Si finalmente reciben el dinero, Volition podrá remodelar sus oficinas en Champaign y afrontar las contrataciones. En caso contrario, no tendrán otro remedio que mudarse a las afueras de la ciudad para reducir costes.

En la actualidad, Volition (que es propiedad de Koch Media) cuenta con 200 empleados, por lo que la necesidad de aumentar la plantilla un en 50% sólo puede significar que preparan algo grande. ¿El primer Saints Row para PS4 y Xbox One?

Fuente: All Games Beta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.