Logo Hobbyconsolas.com

El volumen 3 de Retro Hobby: Edición Coleccionista ya está a la venta

Hobby Consolas

Retro Hobby Vol 3 Cabecera

¡Atentos, amantes de los videojuegos clásicos! Retro Hobby: Volumen 3 ya está a la venta en una nueva edición coleccionista con los mejores artículos de temática retro publicados en los últimos años en las páginas de Hobby Consolas y, por primera vez, con los mejores reportajes de factura patria que han ido apareciendo en la historia de Retro Gamer España.

Retro Hobby Vol 3 Portada

Al igual que hicimos con los volúmenes 1 y 2, los contenidos se han revisado y actualizado para reflejar las últimas incorporaciones y novedades en sagas tan emblemáticas como Tomb Raider y Dragon Ball. Los fans de Lara Croft y Son Goku encontrarán dentro de las 116 páginas de Retro Hobby Volumen 3 hasta el último juego protagonizado por sus héroes favoritos a lo largo de las últimas décadas.

Retro Hobby Vol 3 Dragon Ball

Os presentamos los 20 juegos más difíciles de la historia, y rendimos honores a compañías emblemáticas como Konami, Taito, Infogrames o Crystal Dynamics, repasando su historia y recordando algunos de sus mayores clásicos. También prestamos una atención especial al legado brawler de Capcom, desde Final Fight hasta Captain Commando.

Retro Hobby Vol 3 Taito

Celebramos los aniversarios de Doom, Day of the Tentacle, Cabal, Star Wars: Rogue Squadron, Shining Force 2 y el inolvidable debut de Ganbare Goemon en Nintendo 64. Y os contamos todo lo que ofrece The64 Mini, la versión reducida e hipervitaminada del legendario Commodore 64.

Retro Hobby Vol 3 Doom

El tercer volumen de Retro Hobby cuenta además con unos invitados muy especiales: los mejores reportajes Made in Spain realizados por Retro Gamer España. Desde la impresionante labor de investigación realizada por Marçal Mora para descubrir la Overkal, la primera consola fabricada en nuestro país, hasta el mejor homebrew para Amstrad CPC y C64.

Retro Hobby Vol 3 Overkal

Por último viajamos hasta Andalucía para descubrir cómo se gestó el inolvidable Capitán Sevilla de Dinamic y nos pasamos por el desierto de Almería para desvelaros el accidentado rodaje de todo un clásico de los salones recreativos: Los Justicieros. El inolvidable espagueti-western FMV de Picmatic rodado por el cineasta vasco Enrique Urbizu (La caja 507, No habrá paz para los malvados).

Retro Hobby Vol 3 Capitán Sevilla

Retro Hobby: Volumen 2 ya está a la venta en quioscos. También podéis adquirir vuestro ejemplar en nuestra Axel Store. ¡No os quedéis sin el!
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.