Logo Hobbyconsolas.com

El volumen 4 de Retro Hobby: Edición Coleccionista ya está a la venta

Hobby Consolas

Retro Hobby Vol 4 Cabecera

Si eres un amante de los videojuegos clásicos, no deberías dejar escapar el cuarto volumen de Retro Hobby: 116 páginas dedicadas en cuerpo y alma al retro, con una selección de los mejores artículos publicados en las páginas de Hobby Consolas y los mejores artículos de factura propia de Retro Gamer España.

Retro Hobby Vol 4 01

Una vez más, y como ya hicimos con los volúmenes 1, 2 y 3, hemos revisado y actualizado los artículos originales para lanzar una nueva Edición Coleccionista que rinde honores a auténticas leyendas de los videojuegos. Desde los orígenes de la saga Metal Gear a la rivalidad entre las consolas de 8 bits de Nintendo y Sega: Famicom Vs SG-1000.

Retro Hobby Vol 4 02

Celebramos los aniversarios de Virtua Fighter, FIFA International Soccer, Dragon’s Lair, Bomberman, Bad Dudes Vs Dragon Ninja, Star Fox, NBA Jam, Ghouls ’n Ghosts y el colosal The Legend of Zelda: Link’s Awakening de Game Boy.

Retro Hobby Vol 4 06

El cuarto volumen de Retro Hobby también repasa la trayectoria de colosos de la industria como Eugene Jarvis, David Perry, David Jones (el co-creador del fenómeno GTA), Jordan Mechner y Yoshihisa Kishimoto, el padre de Renegade y Double Dragon.

Retro Hobby Vol 4 04

Recordamos cómo se creó la música de Commandos, así como el análisis que Hobby Consolas dedicó a la segunda parte y el mismísimo Gonzo Suárez comparte con nosotros su experiencia como desarrollador, desde Goody hasta el cancelado The Lord of the Creatures.

Retro Hobby Vol 4 03

Los expertos de Retro Gamer España rememoran la trayectoria de Casio como fabricante de videojuegos para MSX, los mejores lanzamientos homebrew para Mega Drive y el debut de Dinamic en el universo de las aventuras conversacionales con Yenght.

Retro Hobby Vol 4 05

¿Loco por los RPG japoneses? Rememoramos los 20 clásicos imprescindibles para cualquier amante del género y volvemos la vista atrás para reivindicar los juegos de fútbol más desconocidos para el gran público.

Y para celebrar el lanzamiento de Red Dead Redemption II hemos recopilado nada menos que 40 clásicos inspirados en el Salvaje Oeste.

Retro Hobby Vol 4 portada

Todo esto y mucho más te espera en el cuarto volumen de Retro Hobby: Edición Coleccionista, ya a la venta en quioscos y desde nuestra Axel Store. ¡Corre a por él antes de que se agote!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.