Logo Hobbyconsolas.com

Volumen 7 de Saint Seiya Kanzenban para febrero

Thais Valdivia

Volumen 7 de Saint Seiya Kanzenban para febrero
El séptimo tomo de esta edición especial aparece en el listado de series que la editorial Planeta DeAgostini publicará a comienzos del año 2013.

Los Caballeros de Atenea, tras la noticia de la pérdida de licencias de Shueisha por parte de EDT, vuelven a la carga de la mano de otra editorial, Planeta DeAgostini. De esta manera, y continuando la serie desde donde se quedó, el séptimo tomo de la edición kanzenban de la serie se publicará en febrero del año que viene, según se ha mostrado en el listado de novedades de la editorial para ese mes.

Volumen 7 de Saint Seiya Kanzenban para febrero

Además, la editorial ha confirmado que mantendrá la edición y el precio (10€) que ya tenía cuando se publicaba en Editores de Tebeos antes de su divorcio con la editorial japonesa Shueisha.

La edición Kanzenban de Saint Seiya apareció en Japón durante el año 2006 como un homenaje a los 20 años de la serie, obra de Masami Kurumada. Tiene un total de 22 tomos en los que, además de la historia original de los Caballeros de Atenea, incluye las ilustraciones con las que se presentaba en la revista Weekly Shonen Jump, pósters con los momentos más impactantes de la serie y varias entrevistas y diagramas de las armaduras de los personajes.

Fuente: Ramen Para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.