Logo Hobbyconsolas.com

¿Volverá Ezio a España algún día?

Óscar Díaz

¿Volverá Ezio a España algún día?

Hasta ahora, hemos visto que Roma y la villa Auditore eran lugares destacados en la historia que nos va a contar el futuro Assassin´s Creed La Hermandad. El próximo episodio de la saga de Ubisoft promete mostrarnos más paisajes pintorescos, importantes en la historia de sus asesinos. Sin embargo, hay un deseo que nos llama especialmente, ahora que hemos visto a Ezio viajar por medio mundo. Se trata de ver, en alta definición y con los detalles que no pudo mostrar en las portátiles, aquellos escenarios en los que muchos luchamos junto a los Assassins españoles.

¿Volverá Ezio a España algún día?

"Mi sed de venganza es fuerte, pero mi responsabilidad como Assassin lo es más aún".                                                                       – Ezio Auditore, 1491

Estas palabras marcaron el parecer de Ezio al entablar relación con el ladrón Antonio en Venecia y el Assassin Luis Santangel. Su marcha a España para seguir los pasos de los templarios se convirtieron en una misión de rescate, con varios Assassins cautivos por el implacable Tomás de Torquemada. El Inquisidor General de España logró escapar de Ezio, como buen enemigo final que espera a un regreso en otro juego… y, la verdad, nos llama mucho que Assassin’s Creed vuelva a ver Granada, Toledo o cualquier otro de esos lugares que poco tienen que envidiar a la Italia o el Oriente próximo que ya conocemos.

Desde aquí, hacemos una petición formal a Ubisoft para que nos ofrezca su particular visión de una de las épocas más oscuras y llenas de cambios en la historia. ¡Queremos a Ezio con una espada made in Toledo y navajas de Albacete!

¿Creeis que veremos a Ezio pasear su porte por las calles de algún pueblo español? Se admiten apuestas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.