Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Volverán los Gremlins?

¿Volverán los Gremlins?
En 1984 llegó una de esas películas que no se olvidan con facilidad: los Gremlins de Joe Dante tomaban la gran pantalla y la liaban parda. ¿Y si volviese a suceder?

El éxito de la cinta fue muy notable llagando a recaudar más de 150 millones de euros solo en Estados Unidos. La secuela, Gremlin 2. La nueva generación no llegaría hasta 1990 y no alcanzó ni de lejos las cifras de la primera película, conformándose con 41 millones.

¿Volverán los Gremlins?

Según informan varios medios y a la espera de confirmación oficial, Warner Bros. se habría puesto en contacto con Steven Spielberg para relanzar la película original. Si atendemos a los pasos estratégicos de la compañía hay que tener en cuenta que renovó hace unos meses el dominio web "Gremlins3.com", lo que parece tener bastante coherencia con todo este proceso.

Naturalmente en ningún caso se seguirá adelante sin la participación de Amblin Entertainment, de modo que toca esperar... ¿Os gustaría ver un "reboot" de la película o creéis que es ya demasiada la fibre ochentera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.