Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Volveremos a ver a Rey en Stsr Wars? Daisy Ridley opina

Star Wars 9 - Rey
Daisy Ridley admite no estar segura de si alguna vez volverá a interpretar a Rey en una película, o serie de Star Wars después del Episodio 9.

El pasado mes de diciembre, Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker ponía fin a la trilogía de las secuelas de Star Wars y a toda la Saga de Skywalker. Más de 40 años de historia cinematográfica resumidos en nueve películas que han dado mucho de qué hablar. Tanto para bien como para mal. A priori, este episodio 9 suponía el final del camino para los personajes presentados en la trilogía, como Finn, Poe Dameron y, por supuesto, Rey, la virtual protagonista de la trilogía que ha sido interpretada por Daisy Ridley.

Pero, ¿volveremos a ver a estos personajes en alguna de las futuras producciones de Star Wars? Ciertamente, la posibilidad siempre estará ahí, incluso a pesar de que actualmente ninguno tenga ganas de volver a esa galaxia muy, muy lejana.

Recientemente, Daisy Ridley ha aparecido en Jimmy Kimmel Live! y ha hablado un poco sobre su experiencia en la franquicia de Star Wars desde Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza hasta la conclusión de su personaje, en principio, en el Episodio IX.

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

Kimmel le preguntó a Daisy Ridley sobre la posibilidad de volver a interpretar a Rey, y la actriz no supo dar una respuesta concreta. Admitió que la puerta no estaba cerrada, pero añadió que, para ella, El ascenso de Skywalker cerraba correctamente su arco. Por supuesto, siempre quedan historias que contar de cara al futuro,. Y hay muchas cosas que se pueden contar sobre Rey a estas alturas. Aunque también las había de Luke Skywalker y las echaron por el sumidero al descanonizar el Universo Expandido.

Rey Star Wars

¿Vosotros creéis que volveremos a ver a Daisy  Ridley interpretando a Rey?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.