Logo Hobbyconsolas.com

¿Volvería Silent Hill Shattered Memories? Sam Barlow, director del título, juega con hacer una continuación

Silent Hill Shattered Memories
¿Podría ser que en los próximos años nos sorprendan con otro Silent Hill Shattered Memories? Sam Barlow afirma que está muy interesado en hacer una continuación.

Sam Barlow, director del survival horror Silent Hill Shattered Memories del año 2009 parece que está muy interesado, y con convicción, de hacer una continuación a modo de secuela del juego. Esto podría significar la vuelta de este juego, aunque está en fase de mostrar las ideas que tiene para ganar aceptación en la idea de llevarlo a cabo.

Barlow confirmó estas noticias a través de su cuenta de Twitter, al bromear sobre una respuesta a una entrevista en la que le preguntaron sobre Shattered Memories. "[Ese sentimiento cuando] un entrevistador te pregunta sobre hacer una continuación de Shattered Memories pero no puedes decirle nada porque ya estás en ello". De este modo, Barlow confirma que está interesado en trabajar en otro proyecto de Silent Hill.

Silent Hill Shattered Memories resultó ser una entrega de la saga única, ya que nos vuelve a poner en la piel de Harry Mason, protagonista del primer Silent Hill, solo que reinterpretada enteramente por Barlow. En el juego, tenemos que buscar a su hija Cheryl, ya que desapareció tras un accidente de coche.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Muchos fans de la saga Silent Hill han estado esperando que, un día, un nuevo juego continuación de este universo se creara, o quizá un remake del segundo con estas mismas tintas. Quizás lo que llamó más la atención del título fue la ausencia del combate, forzando al jugador a vivir una experiencia de mucho más terror psicológico.

El propio Sam Barlow ha visto éxito en algunos de sus nuevos proyectos, como son por ejemplo Her Story y Telling Lies, por lo que muchos seguramente estén encantados de que vuelva a tener entre manos una nueva historia de la saga Silent Hill. Barlow clarificó que Silent Hill no tiene nada que el otro misterioso juego en el que trabaja: Project A. "Esto no es Project A (también escalofriante y asombroso), es el próximo juego·, confirmaba.

Compran un supuesto prototipo de Game Boy Advance SP por un precio absolutamente ridículo

Y tú, ¿recuerdas con cariño a Silent Hill Shattered Memories o preferirías dejarlo tal cual?

Fuente: As We Play - AltChar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.