Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vórtice polar - La policía de EEUU detiene a Elsa de Frozen por causarlo y se vuelve viral

Crítica de Frozen: el reino del hielo

Cuando te estás pelando el culo de frío en Illinois en pleno vórtice polar, buscas cualquier cabeza de turco para echar la culpa y que caiga sobre el, o ella todo el peso de la ley. El community manager del Departamento de Policía de McLean ha aprovechado la ocasión para mostrar la resolución de la policía arrestando a la reina Elsa de Arendelle, una de las protagonistas de Frozen, acusándola de ser la causante del vórtice polar y de las extremas bajas temperaturas que azotan la región. Al tiempo que advierte a la gente de no salir si no es necesario.

Consigue ya Frozen en blu-ray

Ésto es, como es normal, una broma y una forma de tomarse las cosas con humor por parte del Departamento de Policía a costa de la película de Disney. De hecho, las fotos son realmente de una colaboración que el Departamento de policía de Hanahan, en Carolina del Sur, hizo en 2017 con el carismático personaje de Frozen. Sin embargo la publicación de este año se ha hecho viral y ha cruzado las redes como un rayo en el cielo nocturno.

Pero tranquilos los más pequeños, la reina Elsa solamente ha sido condenada a servicios comunitarios, y estará de vuelta en noviembre junto con su hermana Anna y el entrañable Olaf para el estreno de Frozen 2, que llegará a nuestros cines por esas fechas.  Seguramente la pongan a producir hielo para que no falten cubitos en las barbacoas de todo el mundo este verano. Ya sabéis el dicho, ¿Qué es una barbacoa sin hielo de Arendelle?

Frozen (2013)

Bromas como esta siempre son simpáticas aunque no le vayan a cambiar la vida a nadie. ¿Qué os parecen este tipo de publicaciones de la policía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.