Logo Hobbyconsolas.com

¡Vota la mejor portada de Nintendo! (y VIII)

¡Vota la mejor portada de Nintendo! (y VIII)
Última semana de votaciones. Ohhhh esto se acaba... Cerraremos con la portada ganadora de la semana pasada, Zelda Spirit Tracks, y una nueva propuesta que recoge las portadas entre los números 211 y 241, de 2010 hasta ahora mismo. Venga chicos, que están Skyward Sword, el 25 aniversario de MARIO y por supuesto la 3DS...

Una semana más, Zelda vuelve a ser protagonista en las votaciones de las mejores portadas. ¿Os habéis puesto de acuerdo o qué? La ganadora de la semana anterior fue la número 206, la que corresponde al juego Spirit Tracks, lo que demuestra que los juegos de la saga Zelda son los que mas os han marcado. Y que da igual consola, generación o estilo de personaje. ¡Todos arrasan! Aquí tenéis la imagen de la portada.

¡Vota la mejor portada de Nintendo! (y VIII)

Esta semana se abre el último plazo de votación, así que ¡a volcarse aun más! Y como siempre, os recordaré qué cosas relevantes sucedieron en esas portadas que empezaron con... ¡tachán! Nada menos que Super Mario Galaxy 2 en una imagen de terremoto absoluto; en el 213 llega el momento Zelda, con un Skyward Sword bestial y, sí, un reportaje con todo lo que debías saber sobre el juego 3D sin gafas, ¡¡llegaba la 3DS!!; y también nacía otro fenómeno que arrasaría como un tornado: Inazuma Eleven; y Pokémon Blanco y Negro; y Street Fighter IV 3D, como exponente máximo de la nueva jugabilidad de 3DS; y otro Zelda, Ocarina of Time, que se planta en el número 222; y después se empieza a hablar de Wii U...¡uf! y en esas estamos, peleando por traeros cada mes lo mejor de la nueva consola, la última hora de sus juegos, también la de los de 3DS, en fin, luchando para darle toda la importancia que merece al mundo Nintendo.

¿Listo para votar por una de estas portadas? Pues aquí debajo tienes el enlace, como siempre. Muchas gracias.

Pincha aquí y elige tus 10 portadas favoritas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.