Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vota los mejores juegos de 2012

José Luis Sanz

Vota los mejores juegos de 2012

ACTUALIZADO: ya tenemos ganador de la PS Vita que regalamos simplemente por votar a los mejores juegos de 2012 en Hobbyconsolas.com. And the winner is... el usuario kieroser. ¡¡Enhorabuena y felicidades por el premio!! Y, por supuesto, gracias a todos los que habéis participado en las votaciones.

 

@30/12/2012

Ha llegado el momento. La hora de la verdad. Acaba el año y es lo correcto elegir el mejor juego de 2012, el que más os gusta. ¿Cómo podéis ayudar en esta elección? Muy sencillo, elegid UNO de los 20 candidatos al título y enviad vuestro voto. Recordad que para poder participar, debéis ser usuarios registrados de Hobbyconsolas.com.

Vota los mejores juegos de 2012

¿Pero esto es todo? ¡No! Además de saber cuál es vuestro juego preferido, sólo por participar entraréis en el sorteo de una flamante PS Vita WIFI con la que empezar 2013 con buen pie. Es decir, jugando.

¡Ah!, y recordad que podéis dejarnos vuestro voto aquí hasta las 23:59h del sábado 29 de diciembre de 2012. El mismo día 31 publicaremos cuál es el mejor juego del año para todos los usuarios de Hobbyconsolas.com.

Mucha suerte... ¡feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Vota aquí

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.