Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vota por el mejor capítulo de Los Simpson de la Historia

Vota por el mejor capítulo de Los Simpson de la Historia
Desde 1989, Los Simpson nos han brindado muchos momentos fabulosos de televisión, pero ¿cuál es vuestro episodio favorito?

Cribar cuál es el mejor capítulo de Los Simpson, sin duda una difícil elección. Sus particular personajes verán dentro de nada cómo se estrena su 26ª temporada, todo un récord para una serie de animación. Más de 500 episodios después podemos decir que hemos tenido tantos momentos desternillantes como emotivos.

A lo largo de tantos años de emisión hemos podido disfrutar de muchos episodios especiales en fechas destacadas como Navidad además de toda clase de crossovers y homenajes a otras series, películas y cultura pop en general.

Vota por el mejor capítulo de Los Simpson de la Historia

También hemos visto entradillas de todo tipo y algunas tan especiales como la que Guillermo del Toro dirigió para el último especial de Halloween. Pero queremos ir más allá y pediros que nos digáis... ¡tachán! ¿CUÁL ES EL MEJOR EPISODIO DE LOS SIMPSON DE LA HISTORIA?

Contadnos cuál es a vuestro parecer el episodio por excelencia de Los Simpson y por qué creéis que merece entrar directamente en el número uno del podio: ¿quizás fue el que más os hizo reír? ¿Puede que fuera el que más os impactó o sorprendió? ¿Fue el primer episodio que visteis y os caisteis de culo? Todo vale si lo argumentáis. Y, con el más votado elaboraremos un contenido especial en la web. ¡Esperamos vuestras respuestas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.