Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Votan Juego de Tronos como la mejor serie del siglo XXI

Juego de Tronos temporada 1
Juego de tronos, la serie de ficción de HBO que marcó un antes y un después en la TV, ha sido elegida como la Mejor serie del Siglo XXI.

Ya se han anunciado las nominaciones a los Premios Emmy de este año, y aunque la noticia ha sido que Netflix ha conseguido el mayor número de menciones en diferentes categorías, también se ha notado la ausencia de una de las series más queridas por estos premios. 

Por supuesto hablamos de Juego de tronos, uno de los grandes ganadores de estos premios que, por primera vez en los últimos ocho años no estará presente, ya que puso fin a su historia el pasado 2019 con una temporada más que cuestionable. Pero por mucho que las dos últimas temporadas de esta serie basada en los libros de George R.R. Martin no fuese del gusto de la gran mayoría es indudable que su presencia en la televisión ha marcado un antes y un después, tal como ha demostrado la web Digital Spy con la última votación entre sus lectores. 

Tal como ha publicado la web, Juego de tronos ha sido elegida como la mejor serie del siglo XXI, por delante de otras gran producciones como puede ser Chernobyl o Breaking Bad, de hecho el Top 3 ha quedado así: Juego de tronos, Stranger Things de Netflix y la longeva Doctor Who. Para poder encontrar Breaking Bad, considerada por muchos como una de las grandes producciones de televisión de todos los tiempos hay que irse al quinto lugar y para Chernobyl hasta el décimo.

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

¿Qué te parece los resultados obtenidos? ¿Crees que Juego de tronos es la mejor serie de este siglo?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.