Logo Hobbyconsolas.com

Vuela hasta el infinito y más allá con estos tacones de Toy Story

Toy Story

En este vasto mundillo que es el de la cultura friki nos hemos encontrado con una amplia variedad de merchandising de lo más curioso, pero sin duda esto entraría en el top de las rarezas más extravagantes, ya que la compañía Irregular Choice ha desarrollado unos zapatos de tacón inspirados en la popular película de animación de Disney Toy Story.

Dentro del amplio catálogo de ropa y complementos basados en Toy Story lo último que esperábamos encontrarnos era con unos tacones. Gracias a Irregular Choice, ahora podrás incluir en tu armario estos tacones que cuentan con la licencia oficial de Toy Story y cuyo diseño es... Bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos.

Tacones Toy Story

Con este diseño tan, digamos, "peculiar", estos tacones de Toy Story cuentan con unos LED blancos brillantes en cada zapato que se iluminan al caminar. El diseño del zapato derecho tiene estampada una imagen de Buzz Lightyear, mientras que el zapato izquierdo tiene a su archienemigo Zorg.

Tacones Toy Story

Los tacones se componen de unos gruesos bloques giratorios al estilo de los tradicionales cubos de Rubik, los cuales puedes girar y mezclar o unir las imágenes de Woody, Jessie, Rex y Buzz. No solo eso, sino que los tacones de Toy Story cuentan además con audio activado por botón con láser y efectos de sonido. ¡El culmen de la discreción estilista!

Ropa y complementos de Toy Story que también puedes incluir en tu armario

Si estáis interesados en haceros con los tacones de Toy Story los podréis comprar a través de este enlace. Eso sí, su precio es tan extravagante como el diseño de los tacones, ya que valen 329,99 dólares (unos 285 euros al cambio).

No podemos garantizar que podáis volar hasta el infinito y más allá con estos tacones de Toy Story, pero lo que sí que tenemos claro es que con ellos podréis caer... con estilo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.