Logo Hobbyconsolas.com

Vuelta clásica a Jerez en F1 2013 con Gerhard Berger

Sergio Gracia

Los amantes de la velocidad... de mucha velocidad, están ansiosos por disfrutar de una nueva entrega de la saga desarrollada por Codemasters que cuenta con la licencia oficial de la Fórmula 1. Los monoplaza más veloces que jamás han surcado un circuito y sus pilotos se volverán a ver las caras en todas y cada una de las pistas que componen el mundial, aunque también tendremos ocasión de recordar a algunos de los pilotos más míticos gracias al nuevo modo Clásico en el que, además, pilotaremos los vehículos desde los años 80.

Gracias a un nuevo vídeo con 'gameplay' de F1 2013, Codemasters nos muestra la conducción del mítico Gerhard Berger, quien ganó 10 Grandes Pruebas de las 210 que disputó en su carrera. Pilotando su Ferrari de 1988, Berger nos da una vuelta rápida una de nuestras pistas más queridas, el Circuito de Jerez.

El lanzamiento de F1 2013 está previsto para el próximo día 4 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, justo a tiempo para celebrar el Gran Premio de Corea en Yeongam. ¿Estáis preparados para acelerar a velocidades de vértigo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.