Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La vuelta de Legacy of Kain podría estar muy cerca

David Alonso Hernández

La vuelta de Legacy of Kain podría estar muy cerca
War for Nosgoth, la rumoreada nueva entrega de Legacy of Kain, aparece como entrada en el código de la última versión de los drivers Catalyst de ATI. Por su parte, la base de Steam añade un nuevo título llamado Nosgoth. ¿Están Kain y Raziel más cerca de su regreso que nunca?

Hace unos meses saltaron todas las alarmas tras el registro del dominio warfornosgoth.compor parte de Square Enix, algo que muchos interpretaron con esperanza como la posible vuelta de una de las sagas que más hemos echado de menos durante esta generación: Legacy of Kain.

Pues bien, algunos usuarios acaban de encontrar en las "tripas" de la última versión de los drivers Catalyst para tarjetas ATI la referencia War for Nosgoth, algo que ha vuelto a desatar los rumores sobre el regreso de Kain y Raziel.

La vuelta de Legacy of Kain podría estar muy cerca

Pero lo mejor de todo es que Nosgoth, nombre del mundo donde se desarrollan los títulos de Legacy of Kain, también ha aparecido misteriosamente en la base de datos deSteam hace escasas horas. En este caso no se indica el rumoreado título al completo, sino que simplemente se ha registrado un juego denominado 'Nosgoth'.

Desde luego, la posibilidad de War of Nosgoth por parte de Square Enix tiene bastante sentido, ya que aunque Legacy of Kain nació de la mano de Silicon Knights en 1996 con Blood Omen, Crystal Dynamics tomó el mando de la saga en sus siguientes entregas (Soul ReaverSoul Reaver 2Blood Omen 2 y Defiance), y no olvidemos que Crystal Dynamics, responsables del genial 'reinicio' de Tomb Raider, está ahora en manos de Square Enix, por lo que -al menos- estos rumores tienen bastante lógica.

¿Os gustaría ver una nueva entrega de Legacy of Kain desarrollada por Crystal Dynamics?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.