Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve a los '70, '80 y '90 con Los Sims 3

Sergio Gracia

Los más 'carcas' del lugar, ¿echáis de menos los años 70, 80 y 90? ¿Os gustaría que volviese la música disco, el movimiento pacifista, los pelos cardados, los pantalones de campana, las máquinas recreativas, el Spectrum y todo lo más mítico de éstas décadas? Entonces Los Sims 3 es vuestro juego y, para complementarlo, el próximo disco de accesorios que Electronic Arts acaba de anunciar.

Los Sims Décadas o Los Sims '70, '80 y '90 incluirá infinidad de objetos de decoración, elementos de personalización y actividades típicas de las pasadas décadas. Sobrios pero 'elegantes' papeles para la pared, enormes cadenas de música y bailes extravagantes, estampados de cebras con colores chillones y psicodélicas cenefas... podrás decorar tu hogar como te plazca y ambientarla en aquella época de la que tantos buenos recuerdos guardas.

Esta expansión llegará a Los Sims 3 a principios del próximo año, concretamente el 24 de enero, y como ya sabéis, será necesario tener una copia del juego original para poder disfrutar de todos sus extras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.