Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve la Blizzcon en noviembre

Pablo Cosano

Vuelve la Blizzcon en noviembre
El mayor espectáculo del año del universo Blizzard calienta motores y ya tiene fecha. La próxima Blizzcon volverá a California durante los días 7 y 8 de noviembre. A continuación te adelantamos todos lo que dará de sí el próximo evento, del que todavía tienen que anunciarse muchas más sorpresas.

La octava edición de la Blizzcon se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim de California. La nueva cita ineludible para hermandades, clanes y fans de Blizzard de todo el mundo traerá, como de costumbre, un par de días intensos con nuevas informaciones de los juegos más destacados de Blizzard (y oportunidad para poder probarlos), mesas redondas con los desarrolladores y emocionantes torneos eSports con jugadores profesionales de todo el mundo.

Vuelve la Blizzcon en noviembre

Los terran de Starcraft II, nephalems de Diablo 3, la Horda y la Alianza de World of Warcraft, dueños de mazos de cartas de Hearthstone y nuevos invocadores de Heroes of the Storm; todos estarán invitados a asistar a la próxima Blizzcon para celebrar los avances de sus juegos favoritos. Eso sí, la entrada no será barata y podremos comprarla en una de las dos tandas que organizará Blizzard: una el 8 de mayo y otra el día 10. Cada entrada costará 199 $, aunque si preferimos ver el evento desde la comodidad del sillón de casa podremos hacernos con una Entrada Virtual que dará cobertura en directo de todo el evento.

Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha declarado que "la Blizzcon es siempre nuestro momento favorito del año". Este 2014 se está convirtiendo en un año épico para Blizzard y su feria estará a la altura de las expectivas. Nos ofrecerá:

  • Tiempo para jugar a las versiones más recientes de los juegos de Blizzard
  • Las finales globales eSports de la World Championship Series de Starcraft II
  • Torneo eSport con los mejores jugadores de Hearthstone del mundo
  • Charlas con los desarrolladores y artistas de Blizzard
  • Torneos de exhibición amistosos
  • Concursos para los asistentes
  • Objetos especiales conmemorativos basados en el universo Blizzard

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.