Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vuelve Damien en una serie basada en La profecía

Vuelve Damien en una serie basada en La profecía
Lifetime ha puesto el ojo en la película de los 70 de terror La profecía para fijar un nuevo proyecto del que se hará cargo Glenn Mazzara, showrunner de The Walking Dead.

¿Recordáis a Harvey Spencer Stephens? Él era el diabólico Damien de cara de ángelito de La profecía, la película de 1976 protagonizada por Gregory PeckyLee Remick. Ellos eran una pareja en la ficción que tras perder a su bebé recién nacido decidían adoptar a un niño cuya madre había fallecido. Y a partir de ese momento su vida se volvió mucho más divertida con un tira y afloja con un crío carrilloso que parecía no haber roto un plato pero iba liándola parda por donde pasaba... ¿No era adorable? ¿Recordáis la secuencia de la balaustrada?

 

Vuelve Damien en una serie basada en La profecía

 

La película tuvo en su día tanto éxito que contó con dos secuelas: Omen II y Omen III: The Final Conflict antes de continuar su andadura en televisión con el telefilm Omen IV: The Awakening ya en 1991 y la versión alternativa The Omen en 1995.

 

El último intento de exprimir la idea fue en 2005, cuando NBC dio a conocer la miniserie Revelations que protagonizó Bill Pullman y que al cabo de un año saltó al cine a modo de remake contando con Julia Stiles,Liev SchreiberySeamus Davey-FitzpatrickcomoDamien.

 

Pues bien ahora es Lifetime quien desarrollará una historia de la mano de Glenn Mazzara, el showrunner de The Walking Dead, uniéndose a recientes adaptaciones televisivas como la de La semilla del diablo, que, todo hay que decirlo, no ha contado con unos resultados demasiado halagüeños en su estreno (veremos qué tal le va a esta reinvención de La profecía).

 

La serie, que en principio se llamará Damien, nos hará viajar en el tiempo para descubrir a nuestro protagonista ya en la edad adulta y atormentado por su pasado. Tras enfrentarse a una serie de macabros acontecimientos tendrá que asumir una cruel verdad: que él es el Anticristo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.