Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve el Funko Pop de Johnny Silverhand de Cyberpunk: Amazon tiene stock y lo vende por sólo 10 euros

Ángela Montañez

Funko Pop de Johnny Silverhand

El personaje más carismático y famoso de CyberPunk 2077 ha vuelto a Amazon, esta vez con un descuento del 40%. ¡Hazte con Johnny Silverhand por sólo 10,46 euros!

Desde que Keanu Reeves apareció en la presentación de CyberPunk 2077 interpretando a su personaje, Johnny Silverhand, la popularidad del actor se disparó todavía más en la comunidad gamer, si cabe. Johnny Silverhand, que conquista corazones allá donde pisa, se convirtió en el pilar del Triple A de CD Projekt Red.

Si tú también has caído rendido o rendida a los pies del misterioso personaje interpretado por Keanu Reeves, tenemos una buena noticia para ti: el Funko de Johnny Silverhand está rebajado en Amazon y ahora puedes conseguirlo por sólo 10,46 euros.

Funko Pop de Johnny Silverhand (Cyberpunk 2077)

Funko Pop de Johnny Silverhand (Cyberpunk 2077)

Este nuevo Funko está ya disponible de forma oficial en nuestro país., con uno de los personajes más populares casi con total seguridad.

Cómpralo al mejor precio

El precio original de este Funko era de 17,49 euros, así que te ahorras poco más de 7 euros con este descuento de 40%. Sin duda, una compra casi que obligada si eres fan de CyberPunk 2077 y de su personaje más interesante.

En cuanto al Funko en sí mismo, no es de extrañar que exista, ¡si Johnny Silverhand tiene hasta un Nendoroid! La figura muestra a Johnny sosteniendo dos pistolas y con sus características gafas de sol puestas, ocultando su mirada magnética.

No sobran los detalles, sobre todo en el brazo metalizado que da nombre a este personaje. Tiene unos increíbles acabados que le dan mucha calidad al Funko, incluyendo el tatuaje de su brazo derecho e incluso el dibujo de su camiseta.

Mide 9 centímetros, como viene siendo habitual en los Funkos, y forma parte de la colección CyberPunk 2077, que incluye también a Takemura, V-Male, V-Female y Johnny Silverhand sin gafas de sol posando como la primera vez que le pudimos ver.

Si tienes Amazon Prime o Prime Student, podrás hacerte con este Funko por 10,46 euros en Amazon y recibirlo mañana mismo en tu casa para completar tu setup gaming con esta figurita tan currada del juego más sonado de los últimos años.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas