Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vuelve el Godzilla surcoreano: habrá The Host 2

Vuelve el Godzilla surcoreano: habrá The Host 2
Hao Ning sustituye a Bong Joon-ho (Memories of Murder, Tokyo!) como director de la segunda parte de una de la películas más interesantes que nos ha llegado de Corea del Sur y que mezcla intriga, mostruos y acción. El estreno: en verano de 2013.

En el año 2006, Bon Joon-ho sorprendió con su fantástica cinta The Host, una receta variada que incluía tanto humor como drama aderezado con una inteligentísima dosis de acción y suspense en la que no dejaba de sentirse también un retrogusto de crítica social. Un menú de lo más variado en un metraje que a nadie podía dejar indiferente.

En aquella ocasión un desastrado padre de familia debía endrentarse a una bestia descomunal para salvar a su hija pequeña.

 

Vuelve el Godzilla surcoreano: habrá The Host 2

El éxito de taquilla ya auguraba que habría una segunda parte, pero no será el mismo director quien se encargue de esta secuela. Joon-ho se encuenta en este momento en fase de postrproducción de su nueva película Snowpiercer, cuya trama gira en torno a un tren en el que viajan los últimos supervivientes del planeta. Y pensaréis... ¿Otra película sobre el Apocalipsis? Se ve que sí: el cine se hace eco de nuestros peores miedos.

The Host 2 será dirigida por Hao Ning y contará de nuevo con el actor Song Kang-ho (Sympathy for Mr. Vengeance, El bueno, el malo y el raro) como protagonista. En el vídeo que os ofrecemos a continuación se incluye una escena muy impactante en la que el monstruo surge del agua y le ataca. Del mismo modo puede apreciarse en un reportaje la escena antes y después de la introducción de los efectos especiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.