Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve the Humble Weekly Sale, ¡con Alan Wake!

Adrián Perera

Vuelve the Humble Weekly Sale, ¡con Alan Wake!
Alan Wake enciende su linterna para arrojar rayos de luz a la nueva oferta semanal The Humble Weekly Sale, que fue suspendida temporalmente.

The Humble Weekly Sale vuelve a la carga tras su suspensión temporal indefinida, llevada a cabo hace un mes. Decir que vuelve es quizá un poco aventurado, ya que la nueva iniciativa solo disfrutó de unas pocas ediciones tras su comienzo, sin embargo, la oferta semanal de Humble Bundle Inc. parece que vuelve para quedarse y traer cada semana los mejores juegos para PC, Mac y Linux al mejor precio posible… ¡el que tú elijas!

Vuelve the Humble Weekly Sale, ¡con Alan Wake!

Para su reconfortante regreso, Weekly Sale apuesta por el misterio, el suspense, el miedo y el espléndido guión de Alan Wake Edición Coleccionista, y su secuela descargable Alan Wake’s American Nightmare. Los paquetes ofrecidos en esta iniciativa semanal conservan las mismas características del esporádico the Humble Indie Bundle, es decir, podemos pagar lo que queramos por los juegos ofrecidos, que serán para PC (u otros sistemas, según se indique), libres de DRM, con banda sonora incluída y, si pagamos más de 1$, clave de Steam. Todo ello mientras ayudamos a la caridad, ¡por supuesto!

En esta ocasión, al tratarse de la edición especial del aclamado thriller ideado por Sam Lake, los extras serán muchos más aún. Además de la música que ambienta  y nos envuelve en la historia de Alan Wake, podremos disfrutar de los episodios adicionales “The Signal” y “The Writer”, videos con comentarios de los desarrolladores y un libro con el arte del juego, en formato PDF.

Viéndolo con perspectiva, se podría decir que los primeros Humble Weekly Sale constituyeron una fase de prueba para cerciorarse de que el nuevo sistema de ofertas tendría buena acojida. Tras su ligera pausa, esperamos que haya regresado para quedarse y ofrecernos grandes títulos como el que dispondremos durante toda esta semana. ¿Os perderéis entre las sombras de Alan Wake? ¿Qué juego os gustaría para la próxima semana? Estad atentos a HobbyConsolas.com, donde os hablaremos de todas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.