Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week vuelve en 2019 del 3 al 6 de octubre

Lara Rábano

Madrid Games Week 2018

La Madrid Games Week ya es todo un evento imprescindible para los gamers de España y este año regresa con una nueva edición en la que podremos ver todas las novedades de la industria del videojuego en nuestro país. Por fin tenemos las fechas confirmadas de la MGW 2019. Se celebrará del 3 al 6 de octubre en IFEMA

Este evento, organizado por IFEMA y por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), repite un año más gracias a la gran acogida que tuvo el año pasado entre los jugadores de nuestro país, congregando a más de 136.000 visitantes, y en la que participaron 138 empresas a lo largo de 270 stands. Madrid Games Week 2019 es un lugar de encuentro de la industria, y un espacio de referencia internacional en el que conocer y probar las últimas  novedades y lanzamientos.

Si eres fan de nuestra revista, consigue el libro 'La Historia de Hobby Consolas'.

Un año más podremos ver todas las novedades en software para el ocio digital, en sus versiones de entretenimiento, que ofrecerán las primeras marcas del mercado, hasta plataformas de hardware, pasando por espacios para desarrolladores de videojuegos y networking, así como la oferta de accesorios y merchandising, en Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio del 2019. 

Aunque no sólo disfrutaremos de todas las novedades relacionadas con los videojuegos. MGW 2019 está preparando también diferentes áreas temáticas dirigidas al gran público que vendrán a complementar la oferta de la feria con presencia de actividades dedicadas a Manga, cosplay, y realidad virtual, además de zonas de exposición retro, robótica, concursos, charlas, debates y apasionantes competiciones de esports, entre otros contenidos, que cuentan con un gran número de seguidores.

Madrid Games Week 2015

Aún no está abierta la reserva de entradas ni sabemos con seguridad su precio pero todo apunta a que será similar a años anteriores. Lo que si está claro es que nosotros estaremos ahí para contaros todas la novedades de la Madrid Games Week 2019

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.