Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve el manga Kekkaishi

Thais Valdivia

Vuelve el manga Kekkaishi
La editorial Ivréa ha programado la fecha de publicación de este manga para mediados del 2013.

Ivréa ha confirmado que tiene previsto relanzar el manga de Yellow Tanabe, Kekkaishi, para la segunda mitad del próximo año. De esta manera, la editorial deja pasar el tirón que están teniendo en el mercado los diversos packs recopilatorios de manga que dejarían de lado el relanzamiento de esta obra, la cual llevaba desde el año 2010 descatalogada.

Vuelve el manga Kekkaishi

Kekkaishi es un manga de corte fantástico que comenzó su publicación en la revista Shonen Sunday, propiedad de la editorial nipona Shogakukan, en el año 2003 y, tras treinta y cinco tomos, llegó a su fin en 2011. Además, el manga tiene una adaptación animada de cincuenta y dos capítulos que se estrenó en 2006, recibiendo al año siguiente el premio Shogakukan al mejor shonen.

En España, Ivréa obtuvo los derechos para comercializar esta serie y actualmente sólo ha publicado hasta el tomo quince, dejándola parada en 2010.

Esta historia tiene como principal protagonista a Toshimori Sumimura, quien se dedica a proteger una fuente de poder de los malvados Ayakashi. Pero para esta tarea no está solo, cuenta con la ayuda de su vecina Tokine Yukimura, ya que ambos muchachos tienen la llamada técnica keikkai que les es de muy buena utilidad a la hora de llevar a cabo su cometido.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.