Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vuelve La Monstrua de cine chungo

Jesús Delgado

Vuelve La Monstrua de cine chungo
La Monstrua, el festival de cine chungo y chusco, regresa. A finales de octubre se celebrará en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid. Allí se cumplirá el quinto aniversario de este festival de cine cutre. 

A quien le guste el cine cutre, esto le va a interesar. Más aún, seguro que tras leerlo ya tiene planes para el 26 de octubre de este año, que es cuando La Monstrua de cine chungo regresa para su quinto aniversario.

Esta celebración se llevará a cabo en el Auditorio Pilar Bardemde Rivas Vaciamadrid, localización que los responsables del festival, los chicos del podcast Campamento Krypton, han elegido para su V Edición. 


Vuelve La Monstrua de cine chungo

Durante e ldomingo 26 de octubre, la monstrua proyectará cinco película, prácticamente una por continente. El quinteto competirá por alzarse como la película más chusca, cutre y chunga del planeta según el dictamen de los asistentes. Algo que, ciertamente, es más complicado de lo que parece...

Y aunque no se conoce aún cuáles serán las cinco películas que se proyectará, sí se ha hecho público el título de la primera de ellas: Witchdoctor of the LivingdeadEsta cinta es un delicioso horror rodado en Nigeria 1985. Este film de magia negra y brujeria se centra en la temática del vudú,de  la santería y de los zombies para ofrecer el más catastrófico espectáculo de no-muertos jamás visto en nuestro país. 

El festival dará comienzo oficialmente a las 12:00 horas (11:30 abrirá las puertas). En su organización han trabajado gurús de la subcultura tales como José Luis Viruete, Miguel Angel Tejero “MAT”, José Luis García “Lynnot”, Barsen Sánchez y Armando Gasalla. Si queréis ir y deseáis obtener más información podéis visitar la página principa la convención en el siguiente enlace

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.