Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Vuelve el monstruo! Showtime anuncia una novena temporada de Dexter

Dexter
La serie de Dexter volverá a Showtime con una novena temporada en la que Michael C. Hall volverá a interpretar al legendario asesino en serie.

Dexter es una de esas series de televisión que brilló hace unos años pero que forma parte de la infame lista de finales de series que son de lo más controvertidos. Michael C. Hall interpretó a este técnico forense de la policía de Miami que era un hacha en su trabajo pero tenía un peculiar secreto: Era un asesino en serie. Dexter Morgan era miembro de una familia de policías y consiguió que su padre le ayudase a "acallar su monstruo interior" despachando a criminales en lugar de a gente inocente.

Durante ocho temporadas, Dexter fue uno de los buques insignia de Showtime y cosechó una enorme cantidad de fans en todo el planeta. La serie fue nominada a 13 Emmy en sus mejores momentos, aunque fue reduciendo su calidad en las temporadas finales (más o menos como le ha pasado a Juego de Tronos).

Con su final abierto y controvertido, Dexter consiguió enfadar a muchos fans que esperaban ver un final mucho más contundente para el personaje. Mucho esperaron que aquel no fuera el final, y resulta que ese va a ser el caso.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Showtime ha anunciado que Dexter volverá para una novena temporada de diez episodios en los que Michael C. Hall regresará como el asesino en serie. También regresará el showrunner original de la serie, Clyde Phillips, que dejó el programa tras la cuarta temporada. La serie comenzará a filmarse a principios de 2021 y se espera que comience su emisión en otoño de ese mismo año. Queda por ver si conseguirá quitar el mal sabor de boca que dejó en muchos su final.

¿Qué os parece este regreso de Dexter Morgan? ¿Cumplirá la novena temporada de Dexter con los deseos de los fans?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.