Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve Need for Speed Hot Pursuit

Sergio Gracia

Vuelve Need for Speed Hot Pursuit

Han pasado 8 años desde que pudimos disfrutar de Need for Speed Hot Pursuit 2, el segundo y último juego de la saga, al menos hasta la fecha. Electronic Arts ha desempolvado parte de una de sus franquicias más famosas y lo hace por todo lo alto.

Este nuevo título de la saga que, a pesar de ser el tercero carece de indicativos en el nombre, llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii y, por supuesto, PC, el próximo mes de Noviembre (el dia 16 en Norteamerica y el 18 en Europa). La versión de las plataformas más potentes está siendo desarrollada por Criterion, mientras que la versión de Wii llegará con el sello de Exient.

Vuelve Need for Speed Hot Pursuit

En Need for Speed Hot Pursuit viviremos frenéticas y veloces carreras ilegales, hasta aquí todo normal, pero al igual que en sus antecesores, hará acto de presencia la policía para detenernos, ¿o tal vez seamos nosotros los que tengamos que detener a los corredors? y es que en Hot Pursuit podrás meterte en la piel de la policía o de los corredores.

El juego además llevará integrado un sistema social que hará las delicias de los más competitivos, podremos comparar nuestras estadísticas con las de nuestros contactos, retarlos en una persecución o simplemente competir en una emocionante carrera por improvisados circuitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3