Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vuelve Pennywise en el remake de It (Eso) de Fukunaga

Vuelve Pennywise en el remake de It (Eso) de Fukunaga
La novela de Stephen King "It" saltará de nuevo a la gran pantalla en dos entregas, en esta ocasión de la mano de Cary Fukunaga.

Cary Fukunaga (True Detective) será el demiurgo encargado de volver a revitalizar nuestra pesadilla en forma de payaso aterrador: Pennywise volverá a la vida para hacernos pasar un mal rato.

Vuelve Pennywise en el remake de It (Eso) de Fukunaga

It (Eso) fue una de vuestras películas más votadas por vosotros de cara a Halloween, así que no creo que dejéis pasar la oportunidad de ver cómo el cineasta actualiza el telefilm de Tommy Lee Wallace de 1990. La fórmula que ha escogido (a pesar de que Warner, que se hizo con los derechos hace años planeaba una sola película) ha sido la de dividir la cinta en dos partes de las que escribirá el guión junto a Chase Palmer, el guionista y director del corto Neo-Noir.

De momento se desconoce el elenco de este remake de It (Eso), del que sobre todo estamos deseando conocer al nuevo Pennywise ya que Tim Curry realizó un trabajo excepcional en la cinta original. Veremos si Fukunaga consigue reparar los puntos débiles de la película, cuya fuerza es innegable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.