Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve Project Zero: terror para Wii U

Vuelve Project Zero: terror para Wii U
Tecmo Koei ha anunciado el regreso de Project Zero a Wii U. Se trata de un "survival horror" en que nuestro único arma para defendernos de los fantasmas es una cámara fotográfica. Los juegos anteriores, conocidos como Fatal Frame o Spirit Camera, se contaban entre los más terroríficos de las consolas.  

Los juegos de terror vuelven a ponerse de moda. No hace mucho que ofrecíamos nuevas imágenes e información del próximo proyecto de Shinji Mikami The Evil Within, y ahora son los usuarios de Wii U los que están a punto de llevarse un susto... porque la saga Project Zero (Fatal Frame o Spirit Camera en otros países) está a punto de regresar. Las dós últimas entregas de la saga ya aparecieron en exclusiva en máquinas de Nintendo (Project Zero 2 Wii y Spirit Camera 3DS) y como es lógico, el próximo título de Tecmo Koei aprovechará el Wii U Gamepad a la perfección: como si fuera nuestra cámara de fotos. 

Vuelve Project Zero: terror para Wii U

Atención: la imagen anterior no pertenece al juego, es un montaje realizado por Hobby Consolas sobre cómo podría utilizarse el Gamepad en el juego. Aún no hay fecha de lanzamiento, ni detalles sobre el argumento de esta entrega (¿volverán las gemelas Mayu y Miku o será una historia completamente nueva?). Pero seguro que la experiencia de jugarlo es tan traumática como en las anteriores entregas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.