Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve Tekken Ball en Wii U

Fernando Mateus

Vuelve Tekken Ball en Wii U
Tekken Tag Tournament 2 presenta algunas novedades más que lucirá en su versión de Wii U, como la presencia del mítico minijugeo Tekken Ball.

Una vez más, Tekken Tag Tournament 2 vuelve a obligarnos a esbozar una sonrisa al ver la versión exclusiva que Wii U va a recibir del título de lucha de Namco Bandai. Y es que no es para menos, demostrándose en el último tráiler mostrado por la compañía durante la New York Comic Con.

Si cuando se conoció la llegada del Torneo del Puño de Hierro a la sobremesa de Nintendo pudimos ver a los protagonistas de la saga luciendo algunos trajes inspirados en los juegos más míticos que nos ha ofrecido la Gran N a lo largo de su historia, con este tráiler que os adjuntamos llegamos hasta el fondo del armario y más allá.

Además de ofrecernos todas las características de sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, en Wii U contaremos con una infinidad de trajes de personajes de Nintendo o un modo de lucha en el que habrá bonificaciones en el escenario tales como cambiarnos de tamaño. A la fiesta también se une un minijuego que los que exprimieron en su día Tekken 3 reconocerán al instante: el Tekken Ball.

En Tekken Ball nuestro objetivo no es golpear al rival... por lo menos no directamente. Jugaremos a una especie de vóleibol en el que tendremos que hacer que nuestros golpes más poderosos impacten en una pelota para que ésta acumule energía y sea la que se encargue de terminar con nuestro enemigo. Por supuesto, el rival hará lo propio, por lo que tendremos que defendernos y no permitir que nos toque si queremos ser los vencedores.

Tekken Tag Tournament 2 llegará a Wii U el 30 de noviembre, acompañando a la consola de Nintendo en sus primeros pasos en el mercado. ¿Os decantaréis por esta versión los que aún no os hayáis hecho con el título de Namco Bandai

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.