Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve Top Gun, el mito de los 80

Vuelve Top Gun, el mito de los 80

Paramount Digital Entertainment está a punto de revivir uno de los mitos del cine de los 80, Top Gun, con un nuevo juego de combate aéreo que ampliará la trama de la película original.

Si has visto la película, seguro que aún recuerdas el monumental pique que mantenían Maverick (Tom Cruise) e Iceman (Val Kilmer), dos pilotos de élite, en la película Top Gun. Si no es así, no te preocupes, porque este mismo verano vas a poder revivirla en PS3, PC y Mac en forma de juego descargable. Y Paramount Digital Entertainment prepara su regreso a lo grande, ya que ha fichado al guionista original de la peli, Jack Epps Jr., quién ampliará la trama original con nuevos diálogos, situaciones y misiones.

Vuelve Top Gun, el mito de los 80

Así, en el modo Campaña de Top Gun encarnaremos a Maverick y seguiremos la historia, empezando por los entrenamientos de la academia y siguiendo con misiones reales en las que combatiremos contra MIGs y otros cazas.

Y habrá otro modo para un jugador, Horda, en el que combatiremos contra inacabables oleadas de enemigos. A este se sumarán 5 modos Online (capturar la bandera, Top Gun, Deathmatch, deathmatch por equipos y bombing run), en los que podrán participar hasta 16 jugadores. Poco más se sabe de un juego que promete encantar a los amantes de la acción aérea y, en particular, a los de esta mítica película. En breve, ampliaremos la información...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.