Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Vuelve Wade Wilson? Deadpool 3 podría inaugurar una nueva trilogía cuando el antihéroe se una al UCM

Deadpool

La llegada de Deadpool al Universo Cinematográfico Marvel podría suponer el inicio de una nueva trilogía de películas.

Dentro de los próximos proyectos cinematográficos de Marvel uno de los que generan más incertidumbre es Deadpool 3, ya que Disney adquirió las licencias de Fox donde, más tarde o más temprano, acabará incluyendo en su Universo Cinematográfico Marvel a Los Cuatro Fantásticos y los X-Men. ¿Pero qué va a pasar con Deadpool?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Ya han pasado unos cuantos meses desde que Ryan Reynolds confirmó que se está trabajando en Deadpool 3, donde además el actor comentó hace poco que se encuentra en conversaciones con Disney para introducir a Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel.

"Todavía es todo muy nuevo con Marvel, no sabemos quién está dentro y quién está fuera, por lo menos desde mi posición. No me siento 'dentro de Marvel' para nada. Creo que una vez que empiece a intimar más con ellos, si conseguimos sacar adelante Deadpool 3... Probablemente tenga una mejor perspectiva sobre esto. Pero soy un gran fan de Marvel y de cómo hacen las películas. Así que cuando Disney compró Fox yo lo vi como algo bueno. Espero que dejen que Deadpool pueda jugar en esa caja de arena. Creo que todo el mundo implicado saldría ganando. Pero ya veremos", explicaba el actor hace un mes en una entrevista.

Si bien todavía no hay corroborado nada oficial al respecto, nuevos rumores aportados por We Got This Covered indican que, al parecer, Marvel Studios ya tendría pensado cómo introducir a Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel y que podría dar pie a una nueva trilogía de películas en solitario del mercenario bocazas.

La alucinante cabeza interactiva de Deadpool que sin duda querrás tener

Aunque estos rumores hay que cogerlos con pinzas es innegable que, de un modo u otro, volveremos a ver a Wade Wilson en el cine, ya sea con una película independiente manteniendo su tono adulto, o bien presentándolo de forma oficial en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, de llegar a formar parte del UCM, va a ser extremadamente complicado que disfrutemos de Deadpool en todo su esplendor teniendo en cuenta el tono más suave con el que cuentan el resto de películas.

¿Os gustaría ver a Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.