Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve el Xiaomi Redmi Note 7 en oferta a Ebay por 170€ aplicando este código descuento

Xiaomi Redmi Note 7 review

Desde que fue presentado hace algunos meses causó sensación, y es que el Xiaomi Redmi Note 7 es ya uno de los móviles con mejor relación calidad-precio hasta el momento. Se trata de un dispositivo que ya vende Redmi como marca independiente de su matriz, aunque las señas de identidad siguen siendo las de Xiaomi.

Su precio era ya de por sí bajo cuando llegó, pero es que ahora además el Xiaomi Redmi Note 7 está en oferta en varias tiendas online, una de ellas Ebay, la que se lleva la palma con el mejor precio. Ahora mismo está a la venta por sólo 170 euros en versión de 4 + 64 GB y en color azul, precisamente el más buscado.

Sólo tienes que añadirlo al carrito y durante el proceso de compra aplicar el cupón "PARATECH" sin comillas, un código descuento de Ebay que añade un 5% adicional de rebaja sobre el PVP mostrado en su página web.

Automáticamente, el precio pasará a ser de sólo 170,99 euros, por debajo de lo que cuesta en cualquier otra tienda. Además, Ebay permite pagar con PayPal, de forma que si el vendedor no cumple con lo prometido tendrás de vuelta todo tu dinero.

No cabe duda alguna de que es una buena inversión, y es que con procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 4.000 mAh de capacidad de batería, este smartphone de Xiaomi lo tiene todo, un rendimiento equilibrado y una muy buena autonomía. Además, a eso hay que sumarle la cámara de 48 Mpx, especialmente recomendada para fotos nocturnas.

Por los 170€ que cuesta ahora mismo en Ebay es prácticamente imposible encontrar algo mejor. En España sólo puedes encontrar un precio que rivalice con esta oferta en Amazon, que lo vende por 180 euros, un poco más caro aunque con la ventaja de un envío inmediato desde dentro de nuestras fronteras.

A esta oferta en el Redmi Note de 64 GB hay que sumarle otra que afecta a la versión de 128 GB, la más completa de todas las que hay en el mercado. También en Ebay se benefician de su código descuento, bajando directamente hasta unos muy competitivos 189 euros.

Cupón paratech Ebay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas